sábado, 22 de abril de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

Hola amigos ya estamos a sábado, esta semana de Pascua ha sido para mi  de descanso, tenía doce días de vacaciones pero no me he podido ir lejos, así que lo hemos pasado en casa pero, no hemos parado. El tiempo ha sido magnífico por el norte aunque, ha habido días de aire fresquito y  buenos días de sol. El domingo de Pascua fuimos a pasar el día a Lequeitio, comimos con unos primos y unos amigos, que estuvieron en la Semana Santa conociendo el País Vasco. En el pueblo hemos paseado por estos caminos, unos que ya os he ido mostrando en fotos y otros que os los enseñaré poco a poco. El lunes hemos ido a la playa a pasear, ayer fuimos a Donosti a pasar el día. En fin que no hemos parado. Por eso he escrito poco esta semana. Esto es lo que os puedo presentar. 


El martes os puse un post de mis labores que he ido haciendo poco a poco a ratos viendo la tv. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto.

                                                                                                          Mis manualidades y labores


El miércoles os mostré el microrrelato que tengo costumbre de escribir para  el concurso de la radio y esto es lo que se me ocurrió con la frase de inicio. Lo podéis leer pinchando en el título.

                                                            Microrrelato " Dandy "


El viernes os mostré fotos e información de un viaje que hicimos por la vecina Portugal y en este caso visitamos Nazaré. Lo podéis leer y ver pinchando en el título encima de la foto. 
 
                                                                                                                 Viaje a Nazaré Portugal


Y hasta aquí lo que os he ido mostrando esta semana. Voy a tener libre el fin de semana para poderlo disfrutar  y además sigue el buen tiempo, porque hoy hace calor y un día magnífico. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario