martes, 4 de julio de 2017

Flores a concurso


Y estas fueron las fotos ganadoras del concurso para este mes Felicidades a los ganadores.

1er. para +Giovanni Sanguedolce con "En el centro del mundo"


2do. para +Vincent Velilla con "Crocus"


3er. para +Irene Gl con "Girasol"



Tengo un dilema y quiero participar con una foto de flor,  piden una foto macro-flor y aunque entiendo que es una flor en grande, no se por cual decidirme. Quiero que me ayudéis a elegirla. Os subo unas pocas, pero sólo debo enviar una, espero que acertemos. Les pongo número y elegiré la mas votada. Son fotos sacadas por mí.

Margaritas

1

2 (voto 6)


3 (votos 7)

 Peonias

4

5 (votos 4)
6 (votos 1)
7 (votos 2)
8 (votos 1)










 Hibiscos


9 (votos 4) 
10 (votos 12)




                                                           Dalias                                                                     
11 (votos 2) 
12 (votos 6)


        Rosas
13 (votos 13)
14 (votos 6) 



Otras flores


15 (votos 6) 
16 (votos 2) 


17 (votos 2) 

19 (votos 1) 
18 (votos 3)


21
       
20 (votos 3) 
hay que hacer el desempate ente la 10 y la 13 , sino elijo yo. A las 24:00 horas del domingo gana la nº 13 por 1 voto.

¡¡Muchas gracias por participar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario